Domingo 2 de octubre, 2022

SOCIEDAD | 28-04-2022 14:30

Los 10 mejores bares, restaurantes y paseos para una primera cita

Una evaluación sensorial por los mejores lugares de Buenos Aires, a pedido de una aplicación de citas. La hoja de ruta perfecta.

La aplicación global de citas Inner Circle reunió a un panel de experimentados periodistas gastronómicos y usuarios y confeccionó en base a estímulos sensoriales (tacto, gusto, oído, olfato y vista) una tabla de puntuación sobre la que evaluó a una larga lista de reductos, para confeccionar este top 10 de los mejores lugares para tener una cita 2022. 

1. Invernadero (Recoleta).
Puntaje 95
Primer restaurante y bar de gin tonics de Argentina, ofrece a sus visitantes conectar con la naturaleza en su amplia terraza, junto a la Plaza del Lector, a cualquier hora del día.

2. The Shelter Coffee (Retiro) 
Puntaje 92
Una cafetería en un espacio cuidado, sofisticado, acogedor y de raíces británicas. Las luces interiores crean un ambiente tenue y relajado.

Citas. Konex, Mercado de San Telmo y cafeterías.

3. COWI (Palermo)
Puntaje 92
Es la unión del café y el vino, con alternativas para el verano y el invierno en la bodega más cool de Palermo.

4. Spritzza (Palermo)
Puntaje 90
Terraza con chimenea, más de 16 variedades de spritz y una carta de pizzas elaboradas al mejor estilo italoamericano.

Jardín Botánico.

5. Jardín Botánico (Palermo)
Puntaje 83
Espacio verde de 7 hectáreas integrado por el jardín francés, el jardín romano, el jardín oriental y los impresionantes invernaderos en plena ciudad.

6. Fedra´s Garden (Martinez)
Puntaje 82
A unos pasos del río, te espera este oasis de vegetación con áreas al aire libre, jardines de invierno y plantas tropicales. Te podes acercar a la barra para pedir un buen trago, una cerveza fría o algo rico para comer.

Citas. Konex, Mercado de San Telmo y cafeterías.

7. El Mercado de San Telmo (San Telmo)
Puntaje 80
En el corazón de San Telmo es un rincón donde disfrutar de sabores variados y todo tipo de cultura, ofrece cocina internacional con el potencial de cualquier mercado europeo o de las principales ciudades del mundo.

8. Mercado de Soho (Palermo)
Puntaje 80
Mercado de 700 m2 con nueve establecimientos gastronómicos, una barra de espumantes y una barra de cerveza con cócteles de cerveza.

9. Perú Beach (San Isidro)
Puntaje 77
Parador al lado del río, con un amplio jardín y terraza para comer y tomar. Incluye una playa con actividades deportivas como patinaje, hockey, windsurf, kayak.

Citas. Konex, Mercado de San Telmo y cafeterías.

10. Konex (Abasto)
Puntaje 75
Espacio donde se desarrollan múltiples espectáculos y contenidos artísticos con el objetivo de acercar a la comunidad una propuesta cultural diversa y de calidad.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios