Sunday 28 de April, 2024

SOCIEDAD | 10-01-2024 07:51

Nuevo guiño de Elon Musk a Javier Milei

El dueño de Tesla respondió en su red social X a otro usuario que celebraba las medidas electorales incluidas en la ley Ómnibus.

Si hay un personaje que atrae al presidente Javier Milei es Elon Musk. El empresario es idolatrado por el libertario quien suele ponderarlo y usarlo como ejemplo de cómo debe actuar el libre mercado. Más aún, aunque finalmente no concurrió, Musk fue invitado a la asunción del presidente el pasado 10 de diciembre.

Ambos han intercambiado varios mensajes a través de la red social X, propiedad del magnate, en las que Musk elogia algunos de los discursos del presidente. De su mano, en el ámbito virtual, ha surgido una especie de Milei Manía en un sector de los internautas norteamericanos, quienes publican a diario contenido del presidente argentino y hasta se toman el trabajo de traducir y subtitular los videos.

Ahora, luego de que un usuario de X, Ian Jaeger, se refiriera a las medidas electorales incluidas en la Ley Ómnibus presentada por el flamante gobierno, Musk afirmó que esas medidas son plausibles de llevarse adelante también en Estados Unidos.

En solo minutos de publicado el posteo, muchos militantes de Milei salieron a respaldar a Musk e incluso volvieron a invitarlo a que venga a Argentina y generar una reunión entre ambos, algo que por el momento sigue sin suceder.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios