Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-02-2020 14:28

VIDEO: Otro brutal golpe en la puerta de un boliche

Ocurrió en Balcarce. El herido está internado en Mar del Plata. El agresor, seguridad del local bailable, quedó detenido por tentativa de homicidio.

Mientras avanza la causa contra los 10 rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique de Pinamar, la violencia en los locales nocturnos está lejos de desaparecer. Es que en la madrugada del domingo se produjo otro grave episodio en la ciudad de Balcarce. Allí, un seguridad del boliche Proyecto asestó un fuerte golpe a un individuo que había sido retirado del establecimiento y que lo obligó a una operación de urgencia.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguirdad del municipio permitieron echar luz sobre el incidente. Se puede ver allí que José Coronel, de 39 años, es echado del local bailable y mientras discute con dos encargados de seguridad, uno de ellos se acerca y lo golpea en su cara.

Coronel cayó de espaldas y quedó inscosciente y tiempo después debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde fue intervenido por un hematoma subdural y continúa internado. En tanto, el agresor quedó a disposición de la justicia. El "patovica" de  43 años, del cual no trascendió el nombre, quedó imputado por "tentativa de homicidio".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios