Martes 6 de diciembre, 2022

SOCIEDAD | 09-11-2022 13:49

Los memes imperdibles de la nueva temporada de “The Crown”

La quinta temporada de la aclamada serie está disponible a partir de hoy. Las más insólitas reacciones de los fans.

Hoy es día de estreno: la quinta temporada de “The Crown” podrá verse en la plataforma de streaming Netflix. Esta nueva entrega de la aclamada serie sobre la intimidad de la familia real inglesa contará los años 90 's, década dentro de la cual se da uno de los hechos más controversiales de la historia de Inglaterra: la muerte de Lady Di. En redes, los fanáticos ya están comentando los nuevos capítulos, y por supuesto expresaron su entusiasmo con humor y memes. 

Para hablar sobre familias reales, algunos tuiteros apelaron a una familia real, pero del espectáculo argentino: “Hoy estrena The Crown”, decían algunos, mostrando una foto de Mirtha Legrand, Juana Viale y Marcela Tinayre. 

Mirtha Legrand, Juana Viale, Marcela Tinayre

Y si de familias se trata, los fans también recurrieron a la familia Simpson para celebrar el estreno con un clásico: “Por qué tan elegante Homero”, pregunta Bart. “Porque hoy se estrena la nueva temporada de The Crown, muchacho”, le contesta Homero, con su propia corona y una tasa de té inglés.

Los Simpsons The Crown

Un meme que se hizo viral con motivo de este estreno fue una imagen de otra serie, pero cómica: Cam, el personaje de “Modern Family”, justamente en el capítulo donde se disfraza de Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique, para una fiesta de Halloween. “Yo ya lista para mañana con el estreno the crown #TheCrown”, tuiteó ayer una fanática. Justamente, Markle protagonizó un gran escándalo en 2021 al revelar varios secretos de la intimidad de la familia real en una entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. 

Cam Meghan Markle meme

Mariano de la Canal - mejor conocido como “El fan de Wanda Nara” - apareció también como meme en una de sus clásicas imágenes gritando por su idola. Pero esta vez, con una vincha con el nombre de “Diana”, en honor a Lady Di. “Yo en el primer segundo de la quinta temporada de The Crown”, decía el tuit. 

Mariano de la Canal Diana

Casi como si fuera planeado, hoy el Rey Carlos y Camila Parker Bowls fueron abucheados a huevazos mientras caminaban por la ciudad de York, Inglaterra. La expresión del descontento popular que hacia la nueva pareja real fue usada por el fandom de “The Crown”. “Sí que empieza fuerte la nueva temporada de The Crown” decía el meme, mostrando la noticia del huevazo titulada "Huevos arrojados al Rey Carlos III en York". 

Carlos huevazos




 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios