Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 29-11-2022 11:47

Perciavalle a Cristina Kirchner: “Vos sos rica, te podes comprar la fábrica entera de Dolce & Gabbana”

El actor contó cómo fue el día en que conoció a la vicepresidenta y ella quiso quedarse con sus anteojos importados.

El actor Carlos Perciavalle subió un video a su cuenta de Instagram contando cómo fue el día en que conoció a Cristina Kirchner. Según cuenta el cómico, fue durante un almuerzo en Casa Rosada, en el que Cristina le preguntó al humorista si no le regalaba sus anteojos Dolcce & Gabbana que llevaba puestos. “¿Estás en pedo?”, le contestó Perciavalle, quien le aclaró que los lentes se los había comprado en Puerto Rico y le habían costado “una fortuna”. “Vos sos rica, te podés comprar la fábrica entera de Dolcce & Gabbana”, remató.

Según cuenta el comediante, en esa ocasión le aclaró a la mandataria que hay dos cosas que jamás conseguiría de él: los lentes y el voto. Y es que Perciavalle es uruguayo, y por tanto no vota en el país. “Yo te hago argentino en un minuto”, cuenta el actor que le dijo Cristina. Pero según Perciavalle, se negó al ofrecimiento. 

Carlos Perciavalle fue una figura rutilante del café concert de los 60s, y durante años formó una dupla icónica con el actor argentino Antonio Gasalla. Hace un tiempo volvió a vivir en su Uruguay natal, en una casa que compró en Laguna del Sauce a 15 kilómetros de Punta del Este. 

En su cuenta de Instagram, Perciavalle sube en el último tiempo videos de viejos monólogos y anécdotas, por ejemplo de su amistad legendaria con la actriz China Zorrilla, otra uruguaya que hizo historia en el espectáculo argentino y con quien Perciavalle protagonizó la exitosa obra “El diario de Adán y Eva”, sobre la novela de Mark Twain. 






 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios