Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 24-02-2022 17:02

VIDEO | La insólita respuesta de un argentino que vive en Ucrania: "Mirá, yo vivía en Lanús..."

Tras la invasión de Rusia en territorio de Ucrania, los noticieros argentinos no paran de hablar del tema. Alejandro Herlan es un argentino que vive actualmente en el país invadido y sorprendió a Esteban Mirol.

Alejandro Herlan es un argentino que está sacado con una ucraniana y vive en Ucrania. durante toda la mañana lo llamaron de diferentes medios para hablar sobre la invasión de Rusia a ese país.L que nunca imaginó el conductor de TL9 al Mediodía, Esteban Mirol, era la respuesta de su entrevistado cuando le preguntó si tenía miedo de salir a la calle y que cayera un misil ruso: "Mira, yo soy de lanus. Volvía todas las noches a mi casa, así que tanto miedo a un misil no le tengo", afirmó con gracia el entrevistado.

Pero no quedó ahí. El conductor, sorprendido a la respuesta insistió: "¿Vos querés decir que estás preparado para todo?. "Si sos de Lanús, sí. Yo volvía a la noche, a las 3 de la mañana y tenía que caminar 4 cuadras. Eso sí da miedo", respondió inmediatamente Herald.

Mirá ela increíble respuesta:

Más temprano, el joven había sido entrevistado por Chiche Gelblung en Cronica TV y había contado que en Ucrania está prohibido por ley manifestarse en contra de la guerra y que quienes lo hicieran serían encarcelados. "Recomiendan no mandar mensajes ni subir cosas en redes hablando en contra del conflicto porque te meten preso", afirmó.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios