Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-04-2020 17:34

Zulemita Menem pidió mano dura y estalló la polémica

La hija del ex presidente escribió un mensaje contra las prisiones domiciliarias y salieron a cruzarla. La discusión con el periodista Pablo Duggan.

Zulemita Menem no se guarda nada en las redes sociales: dice todo lo que piensa. Incluso sabiendo que sus opiniones le van a traer muchos dolores de cabeza, como sucedió este lunes, luego de que se metiera en el debate acerca de las prisiones domiciliarias a los presos por el inminente peligro que genera el coronavirus.

“Sinceramente no me molesta ser políticamente incorrecta”, escribió en su cuenta de Twitter e incrustó una imagen donde se ve a una persona detrás de los barrotes y la inscripción: “Si se contagia, lo lamento, su víctima tampoco tuvo opción”.

Rápidamente el mensaje se retuiteó miles de veces y tuvo repercusiones de todo tipo. El periodista Pablo Duggan calificó el mensaje como una “brutalidad” y la hija del ex presidente Carlos Menem le respondió: “Contame Duggan si esto no es una brutalidad: dos homicidios”, dijo y adjuntó un video donde una mujer pedía la domiciliaria para su hijo, a pesar de que había cometido múltiples asesinatos.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios