Monday 17 de June, 2024

MEDIOS | 21-05-2024 08:30

El picante viral de Benjamín Vicuña

El actor participa de la promoción de la nueva temporada de Bridgerton.

“El mismísimo Benjamín Vicuña le dio sus mejores consejos de conquista a nuestro querido Colin ​ ¿Tendrán resultado? La temporada 3 de Bridgerton ya está disponible”, anticipó la cuenta de Netflix Chile en Instagram. La serie dramática, con ciertas reminiscencias históricas, transcurre en la alta sociedad inglesa de principios del siglo XIX y se centra en los conflictos románticos de sus principales personajes.  

La nueva temporada, dividida en dos partes, fue estrenada este 16 de mayo, mientras que la segunda parte debutara el 13 de junio. Manteniendo un sutil desfasaje, esta nueva entrega se centra en la relación entre Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton, y Penélope , personificada por Nicola Coughlan. El drama se encuentra dentro del periodo denominado “Regencia inglesa” (1811-1820), cuando el rey George III fue declarado no apto para gobernar.

“Mi nombre es Lord Benjamín. Me invitaron los mismísimos Bridgerton a conocer su humilde morada”, expresó Vicuña, acompañado del sonido de violines y violonchelos de fondo, y, de repente, cambiando de actitud y atmósfera aclaró: “¡Mentira! Me invito el Colin porque tiene el corazón tomado por una chiquilla, así que voy a ver como lo ayudo”.

Así comienza “Colin date cuenta”, la promoción humorística, de casi 3 minutos de duración, sobre la nueva temporada de Bridgerton, en el que el actor chileno interviene en varias escenas de la serie. Con guiños a los espectadores y los fanáticos, Vicuña aconseja, a veces con ciertos regionalismos, cuales son los pasos a seguir para el encuentro romántico sea favorable entre la joven Penélope y el apuesto Colin. Los seguidores, que conocen el conflicto subyacente a la trama, podrán acordar que la misión de la ex pareja de Pampita será un reto difícil de superar.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios