Sunday 3 de March, 2024

MODA | 17-08-2023 13:40

Cuáles son las últimas tendencias en joyería

La temporada primaveral tendrá muchas novedades en accesorios más livianos y coloridos.

Se acerca la temporada primaveral. Y en los looks se imponen los vestidos soleros y shorts, con telas muy livianas, y accesorios que complementen el outfit . Las nuevas tendencias se inclinan por los colores, metales, perlas y cristales que serán protagonistas de los looks también del verano. Se verán gafas de sol estridentes y pedrería en conjunto con dorado y plateado.

“Los accesorios son piezas que imprimen el carácter y reafirman el estilo de quienes las usan, incluso muchas veces para mostrar al mundo el propio estado de ánimo. Esta temporada los complementos tendrán más determinación que nunca”, explica la asesora en Imagen, Ceremonial y Protocolo, Paola Soderini. 

Pulseras y relojes de lujo 

La joyería y bisutería para muñecas siempre estará presentes. Las pulseras vuelven esta temporada en todas sus versiones. De oro y plata, con pedrería o sin ella: la versatilidad de este accesorio le da toques personales al look. Incluso también el estilo cuff sigue representando una tendencia dominante en la temporada primavera verano. Se combinan diferentes tamaños y formas, grandes y pequeñas, anchas y finas, con o sin cristales. Así, se consigue un look chic y elegante listo para lucir en las citas o eventos más especiales.

Accesorios de primavera

Y sí de resaltar las muñecas se trata, los relojes son otra pieza de distinción que no puede faltar. Sellan estilo a quienes los usen y las marcas de alta gama poseen innovadoras piezas de diseño como un accesorio distintivo y clave al momento de vestir. Este es el caso de los modelos Seamaster de relojes, con su línea de lujo Aqua Terra Shade de Omega  para los amantes de las aventuras, el agua y el calor. 

Accesorios de primavera

Estas joyas se destacan por su color con novedosos tonos de esfera que presentan una fluida transición inspirada en el espectro del océano a la tierra, abarcando tonos únicos como Atlantic Blue, Lagoon Green y Terracota, una paleta variada que utiliza la naturaleza como inspiración. Un accesorio apreciable para la nueva temporada elaborado con la más increíble selección de materiales preciosos. El modelo es audaz, dorado o plateado  (o con los dos tonos conjugados) pero también muy glamoroso. 

Muchos anillos y todo junto

Si bien el color del esmalte de uñas no deja de ser lo más llamativo, los accesorios que embellecen las manos pasan a ser los encargados de elevar cualquier estilo. Desde los chunky rings a los anillos más clásicos en tonos dorados o plateados, con piedras engarzadas. Cuantos más, mejor. 

Accesorios de primavera

Las combinaciones son infinitas, y este es el caso del universo de la joyería que sustenta sus piezas en un trabajo distintivo de artesanía y sigue la tendencia de la nueva temporada con sus anillos cargados de brillos, sutileza y glamour.

Las perlas son un must 

Uno de los  elementos básicos de los estilismos de Coco Chanel ha perdurado con el correr de los años y sigue siendo un hit puro y sofisticado. El collar de perlas y los aros de este material han sido un símbolo de elegancia y estatus en la sociedad y ahora el streetstyle se renueva con el uso de esta joya pero en una propuesta de moda más urbana.

Accesorios de primavera

El pearlcore está en auge y no solo como complemento del look, sino como accesorios en todo su esplendor. La bisutería muy exclusiva, de edición limitada con cristales de alta gama,presenta accesorios de lujo para brillar a toda hora en esta estación de calor que se viene. 

Lentes de sol vibrantes

En esta temporada se destacan los lentes de sol grandes, anchos y de colores fuertes, como el naranja, carey, el azul  o el verde. Vuelven los diseños de los años 70's y las gafas de sol completarán cualquier estilismo de la estación-. Con modelos extra grandes cuadradas, redondas, envolventes y súper livianas. con lentes espejados o en degradé, si de cuidar los ojos del sol se trata que sea siempre con estilo y a la moda.

Accesorios de primavera

“El cambio de estación no significa un cambio total de nuestro guardarropa. Es importante saber elegir piezas de tendencia para sumar y complementar lo que ya tenemos, el objetivo es no tener que adquirir cosas nuevas cada temporada. Por eso que hay que buscar la joyería que mejor se adapte al estilo personal, a la colorimetría y morfología individual. Vale arriesgarse con un par de piezas especiales que nos hagan brillar, nos brindan distinción y realzan nuestra belleza”, concluye la asesora Paola Soderini.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios