Thursday 20 de June, 2024

MODA | 01-06-2024 06:29

Lilita Carrio modelo: lució las nuevas prendas de su marca en un reel de Instagram

En redes sociales, la dirigente de la Coalición Cívica presentó la nueva temporada de su marca Bylilitas.

“By Lilitas es un emprendimiento familiar que surge en el 2019 durante la pandemia. Somos Vicky y Lilita. Madre e hija nos asociamos para crear una marca de indumentaria femenina de talles grandes para mujeres que quieran diseños cómodos y de calidad, realizados en Argentina”, informan del sitio web de Bylilitas.

La dirigente de la Coalición Cívica, acompañada de una amiga, llevaron a cabo la presentación de la nueva temporada de prendas de su marca de indumentaria femenina. En un reel de Instagram, Elisa Carrió y su compañera lucieron las blusas y pantalones para mujeres de talles grandes, que se pueden adquirir en la página web de la firma.   

Elisa Carrio

“El motor inicial de la marca fue la pasión que tiene mi madre por la ropa y por las telas, desde pequeña ella ideaba y confeccionaba sus prendas. Luego con el tiempo el tema recurrente era no encontrar talles con diseño a su gusto, por ese motivo desde hace años que ella opta por diseñar sus conjuntos y los confecciona con modistas independientes”, destacó Victoria Benitez, hija de la exdiputada nacional, en el portal de Bylilitas.

En la página, se detallan el estilo y confección de la ropa que es ideada por la fundadora de Cambiemos. “Fiel a su estilo como dice siempre mi mamá, se anima a los colores vibrantes y a los estampados. Sin importar la talla. En By Lilitas su rol es el más importante, ella elige las telas y piensa los diseños de cada cápsula. Sin escatimar en tela, nuestros talles arrancan del 46 hasta talles especiales”, detallaron de la marca.

Lilita Carrio

Ubicada en Exaltación de la Cruz, la empresa se distingue en el diseño de camisas, blusas, pantalones y zapatos para mujer. También accesorios, como carteras, aros, brazaletes, colgantes, anillos y collares. 

Bylilitas por Elisa Carrio

Los chales y chalecos tienen un valor que ronda desde los 50.000 hasta los 250.000 pesos, dependiendo la tela y la confección. Las camisas y blusas se pueden adquirir desde 34.000 hasta 92.000 pesos. En cuanto a vestidos, los precios están alrededor de los 50.000 pesos. Finalmente, la línea de pantalones, de diferentes tipos de tela, se encuentran entre los 60.000 y 90.000 pesos.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios