Saturday 27 de April, 2024

MODA | 10-10-2023 05:29

La tendencia de usar ropa íntima masculina en las influencers

El uso de bóxer como outfit de modelos e influencers marca tendencia en las redes sociales.

Hace un tiempo, Jean-Paul Gaultier vaticinó el fin de los roles de género en la moda. Estableció la falda como una prenda unisex y durante los últimos años, muchos famosos como Brad Pitt, Bad Bunny o Harry Styles han lucido con orgullo esta prenda. Esto también ocurre al contrario y algunas celebrities conocidas han llevado ropa considerada como masculina.

La evolución a esa tendencia se puede visualizar en las redes sociales. Entre las más destacadas influencers se puede observar la consolidación del término “genderless”, al lucir distintos outfits con calzoncillos estilo boxer. En general, las modelos que usan esta ropa íntima masculina lo combinan con prendas deportivas y con otras más formales.

Hand Over

Ya consolidado en el universo fashion el estilo 'blockecore', donde se mezcla camisetas de fútbol con minifaldas e incluso tacones, y la corriente 'altheisure' que permite llevar la vestimenta más 'sport' con las piezas más elegantes. La llegada de la ropa interior masculina es un avance más en el estilo femenino actual.

Según los especialistas de la moda, los looks con bóxeres pueden ser de lo más versátiles. “Los calzoncillos que le robaste a tu ex”, es el lema de la marca Hand Over. Su colección 'EX-BOYFRIENDS', cuenta con bóxeres coloridos y con estampados de rayas y cuadros. También, bajo el nombre de 'EX-BOYFRIENDS LONG', se ofrecen pantalones largos.

Hand Over

Estas prendas son combinadas con zapatillas deportivas coloridas como las Adidas Gazelle y las Adidas Samba, que vienen pisando fuerte la próxima temporada. Una de las formas más 'trendy' de combinarlos es sobresaliendo de los 'jeans' complementando con 'crop tops', una particularidad que lo hizo tendencia la modelo española Violeta Mangriñán.

Finalmente, otra nueva forma de vestir está surgiendo para el próximo verano. En ciertos lugares de Europa, se ha impuesto, aunque solo para las más atrevidas, no llevar pantalones. Modelos e influencers, como Bella Hadid o Julia Fox, han subido a sus redes paseos por la calle, con estilismos 'no pants', combinados las prendas íntimas a la vista pública con chaquetas, tacones y botas

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios