Saturday 27 de April, 2024

MúSICA | 23-02-2024 11:07

Festival Buena Vibra: lineup, horarios, gastronomía y looks

Este sábado se realiza una nueva edición del festival con espíritu indie y electrónico, vegano y woke. Bandas, shopping, comidas y tragos.

Este sábado 24 de febrero, en Ciudad Universitaria, tendrá lugar una nueva edición del festival Buena Vibra. Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado y Usted Señalemelo encabezan el line up, en el que también se anota El Kuelgue, el dúo platense Peces Raros, el rock de guitarras de Marilina Bertoldi, la agrupación de soul local Nafta, entre otros.

Y desde las 16hs se podrá disfrutar de lo mejor del panorama musical nacional en el predio de la UBA junto a una amplia oferta gastronómica. Habrá stands de Notco (vegan), Hola Chola (veggie), Crepas, Green Dog (veggie & vegan), Güimpi Pizzeria, Ribs al rio, Zarpado Café, La Fábrica del taco, Tres Fuegos, Bola Street Food, Oklahoma hamburguesas y Two Churros. Además, la cerveza Andes Origen desembarca por primera vez en el festival. Desde Mendoza, acompañará a 14 bandas nacionales en el evento y sobre todo a los coterráneos Gauchito Club, Usted Señálemelo y Mi Amigo Invencible.

Festival Buena Vibra

El festival que creció de la mano de artistas emergentes también contará con la barra y tragos de Aperol Spritz para aportar su “vibra naranja”. “Buena Vibra es un espacio cultural que reúne a la escena joven argentina, y que de alguna manera, trasciende lo musical para convertirse en un evento que incluye arte, fotografía, diseño, moda y cuidado del medio ambiente. Es por ello que creemos que es el lugar indicado para seguir expandiendo la filosofía Join the Joy de nuestros consumidores, basada en el disfrute, la diversión y el encuentro con amigos”, manifestó Francisco Cernadas, Director de la marca.

Festival Buena Vibra

Y en el stage de Luxo sonarán algunos de los mejores referentes de la electrónica nacional: Pyura a las 17 horas; Balaciano a las 6 de la tarde; Sol Porro a las 19:30; Sound Process a las 21; Lulu Menayed a las 22.30; y Djs Pareja para el cierre a la medianoche. Y en el stand de la marca que celebra sus 10 años se podrán adquirir las remeras oficiales del festival.

Festival Buena Vibra

“Buena Vibra es uno de los festivales más importantes de la música indie en Argentina. Y por primera vez se genera esta sinergia entre el espíritu del festival y la cultura rave de la mano de Luxo, la marca más representativa de la escena electrónica. Estaremos con un mega stage y un lineup de lujo, donde artistas clave de la cultura cluber estarán haciendo bailar a miles de personas. Un festejo digno de los diez años de la marca”, festejó Martín Manini, uno de los dueños de la icónica indumentaria con logo de tijera.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios