Saturday 27 de April, 2024

MúSICA | 14-11-2023 11:44

Llega el Festival de la Canción Argentina

El evento se realizará el martes 14 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

Con una producción sin precedentes se presenta la Quinta Edición del Festival de la Canción Argentina. Bajo el lema “La Música Transforma” y apoyando la labor del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina, el show solidario contará con la presencia de 10 finalistas, que, de todo el país, participarán por la “Mejor Canción” y “El mejor intérprete” de Argentina 2023.

Festival de la Canción Argentina

El encuentro se desarrollara este martes 14 de noviembre en el Teatro Gran Rex, ubicado en avenida Corrientes 857 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir online en el portal  www.tuentrada.com. En las ediciones, anteriores el publico lleno las salas para conocer a las nuevas voces locales y recordar a los artistas que dejaron su impronta en la cultura musical nacional. 

Artistas de todos los géneros, acompañarán a los nuevos talentos:  Flor Bobadilla, Laura Molinas, Franco Ramírez, Lorena Astudillo, Valen Bonetto, Natalia Bazán, Roberto Danelli, Heidy Viciedo, Damián Bravo y Marcela Wonder, entre otros.  La programación se puede visualizar en www.festivalargentina.com

Festival de la Canción Argentina

También habrá homenajes a Chico Novarro y Hugo Flores, dándole un marco único a esta verdadera fiesta de la música argentina. El festival cuenta con el apoyo de las instituciones más importantes: la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) y el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM). Un encuentro imperdible para los amantes del arte y la cultura argentina.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios