Saturday 27 de April, 2024

MúSICA | 21-02-2024 16:36

Los mensajes en la playlist de Messi

Se dio a conocer la lista de reproducción musical del capitán de la selección argentina de fútbol. Las reacciones en las redes sociales.  

A un día del debut en el DRV PNK Stadium ante Real Salt Lake, se dio a conocer el listado de canciones preferidas del capitán del Inter Miami. Apple, que dispone de los derechos de televisación de la MLS y patrocina la liga de fútbol estadounidense, publicó en las redes sociales el Playlist exclusivo con los temas más escuchados por Lionel Messi.

“No hay dudas de que lo que Lionel Messi puede hacer con una pelota de fútbol en los pies es de otro mundo. Pero una cosa que lo hace igual al resto de nosotros es su amor por la música, desde el pop y el rock latino hasta el reggae y la cumbia de su Argentina natal. Esta lista de reproducción exclusiva está inspirada en el GOAT cuando busca concentrarse”, describió la plataforma Apple Music en su sitio web con el listado llamado: Messi: Warm-up.

Playlist

“Desde que tengo uso de razón, la música ha desempeñado un papel importante en mi vida, especialmente los días de partido. La música tranquiliza mi mente, me ayuda a mantener la calma y la relajación”, dio a conocer el deportista mediante la App estadounidense.

Las reacciones, por parte de los usuarios y seguidores del futbolista, no se hicieron esperar. "2024 y el tipo de las 8 pelotas doradas arranca entrenando con 'Despacito'", comentó el usuario Rombeyy, refiriéndose al hit de Luis Fonsi y a los galardones del Balón de Oro a Mejor Futbolista del Año obtenidos a lo largo de su carrera.

X

Muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con las elecciones musicales del jugador 10 de la selección nacional. “Solo porque sos vos Leo, si fueras otro te hubiera matado” o “Dios le dio los mejores pies de la historia y lo castigo con los peores oídos”, fueron algunos de los posteos que mas sobresalieron en el hilo de X.

X

También se destacó en los comentarios la rivalidad musical del género de ritmo urbano latinoamericano entre Trueno y Peso Pluma. El deportista del Inter Miami eligió en su Playlist al músico mexicano y ex pareja de la cantante Nicki Nicole.

X

Por supuesto, los memes no podían faltar en el hilo de X. Haciendo referencia a Los Simpsons, donde Homero imagina en su pensamiento una situación bizarra protagonizada por su esposa, un usuario comparo la imagen de ese fragmento del episodio con el criterio musical del astro del fútbol mundial.

X

Entre los ritmos escuchados en la nómina, se encuentra el cuarteto de La K’onga con el tema ‘Ya no vuelvas’, o, el hit del verano, ‘La Morocha’, de Luck Ra y BM. Clásicos de la música latina, como Luis Fonsi, Juanes y Celia Cruz también forman parteArtistas como Peso Pluma, Bizarrap, Bad Bunny, J Balvin, María Becerra y Maluma copan la playlist del crack rosarino en diversas posiciones.

En cuanto a los éxitos del rock y pop de habla inglesa, Messi eligió el clásico ‘Highway to Hell’ de AC/DC, ‘Vertigo’ de U2, ‘Feel Godd Inc.’ de Gorillaz, ‘Don’t stop the Music’ de Rihanna y ‘Viva la Vida’ de Coldplay. Una verdadera variedad de sonidos, de amplio gusto. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios