Saturday 27 de April, 2024

MúSICA | 11-10-2023 10:50

Fito Páez a Lali Espósito: "A la gilada ni cabida!"

La cantante de Disciplina cumplió 32 años y varios artistas la saludaron en las redes sociales.

El martes 10 de octubre Lali Esposito cumplió 32 años y compartió en sus redes sociales todos los saludos y los festejos. La actriz y cantante aterrizo temprano en Ezeiza, procedente de España, el mismo día de la celebración. Entre las noticias más destacadas de la joven, en esta semana, estuvieron los premios Cóndor de Plata, otorgados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina. La serie “El fin del amor”, protagonizado por la artista, fue de las más reconocidas y Lali se llevó el galardón a “Mejor actriz protagónica” el lunes pasado.

Lali Esposito y Fito Paez

“¡Lali tesoro! ¡Vos para frente siempre, a la gilada ni cabida! Sos fuerte como pocas personas que he conocido. ¡¡¡¡¡¡Te deseo lo mejor siempre y nunca te olvides que el “Blu Laibel”, es un elixiiiiiiiirrrrr!!!!!! Sé feliz y defendé la felicidad de tu tribu. ¡Te abrazo fuerte! ¡Feliz cumpleaños corazoncito de amor! ¡Que se cumplan todos tus deseos! Full love. ¡Familia Páez!”, fue el mensaje que Fito Páez publico en Instagram etiquetando a la cantante de “Obsesión”.

Lali Esposito y Fito Paez

La relación de amistad entre Fito Páez con la actriz de “Casi Ángeles” es de larga data. El cantante rosarino la invito a participar en su producción musical “Gente en la calle”. La respuesta de Mariana Esposito no se hizo esperar: “Ay, Rudolf que regalo de la vida compartir con vos. Te amo”. Otros artistas del pop nacional también homenajearon a la actriz de “Acusada” y “Sky Rojo”, Miranda fue parte del convite al postear “Feliz cumpleaños reina”.

"Quiero agradecer todo el amor que estoy recibiendo hoy y todos los días. Desde muy muy muy niña que siento el cariño y la empatía de muchos conmigo y con lo que hago!", mensajeó Lali Espósito en sus redes sociales.Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotos de su festejo íntimo rodeada de muchas flores, su madre María José Riera, su amado gatito Villano y compartió una profunda reflexión "Me siento poderosa y enérgica pero también aprendiendo a ser vulnerable y a ir más hacia adentro... Así son los treintis no? Estoy rodeada de amor sincero Amor del bueno! Gracias", concluyó la artista.

 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios