Tuesday 28 de May, 2024

MúSICA | 28-08-2023 14:17

Un encuentro entre la música y los libros

“La librería, música argentina” es un ciclo que se desarrollará el 1 de septiembre en el Ateneo Grand Splendid y se transmitirá por Youtube.

El Ateneo Grand Splendid, conocida como una de las librerías más hermosas del mundo, es el escenario de este ciclo donde la música cobra vida. Un lugar lleno de historia y cultura, que complementa perfectamente la pasión y el arte que encontrarás en cada episodio”, destacan de la producción de La librería, música argentina, el ciclo que se va a desarrollar desde el 1 de septiembre en el monumental Ateneo Grand Splendid.

Con la producción y conducción de Facundo Herrera, se estrenará el primer capítulo del ciclo en el canal de YouTube @LaMusicaArgentina. El primer programa contará con la presencia estelar de Nico Sorín y su 8cteto Piazzolla. En esta emisión, se disfrutará de una charla profunda y auténtica con uno de los grandes de la música local que, además, el espectador podrá disfrutar de la música interpretada por la orquesta invitada.

Facundo Herrera

“Este ciclo no es solo música, es también una exploración profunda de los sonidos que definen nuestra identidad musical. El ciclo presenta a los más grandes artistas argentinos en entrevistas que revelarán sus inspiraciones y trayectorias”, destacó Facundo Herrera y agregó: "Desde las raíces más profundas hasta las influencias contemporáneas, esta es una oportunidad única para sumergirte en un viaje a través de los géneros y estilos que nos definen”.

En los avances del contenido audiovisual, se puede visualizar las entrevistas en el que participan los músicos invitados, rodeados de luces y libros. Este ciclo también puede seguirse a través de sus otras redes sociales: Instagram @LaMusica_Argentina, por Facebook  La Música Argentina y Twitter @LaLibreriaMA.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios