Jueves 21 de octubre, 2021

POLíTICA | 09-11-2014 15:42

Martín las prefiere rubias

Estuvo con una ex “Petardos”, una tuitera anti K y se casó con su concuñada. El raid amoroso del flamante marido de Jésica Cirio.

La historia amorosa de Martín Insaurralde está plagada de bellas rubias. Su primera conquista importante fue en 1993, cuando con apenas 23 años, se casó con Liana Toledo, hija del histórico dirigente duhaldista y ex intendente de Lomas de Zamora, Hugo Toledo.

Se divorciaron en el año 2000 y de esa relación nacieron Martín y Rodrigo. Un año después, Insaurralde volvió a las pistas. Así a sus 31 años sedujo a la pulposa ex “Petardos” Dana Fleyser. El noviazgo duró poco, pero lo marcó.

En el 2005, cuando era concejal de Lomas de Zamora, se enamoró de Carolina Álvarez, la madrina de su segundo hijo y esposa de su ex cuñado, Leandro Toledo. El noviazgo provocó un gran escándalo familiar.

Para demostrar que la relación iba en serio, Martín y Carolina decidieron casarse, pero la relación se terminó a los tres años. Carolina es traductora de inglés y había sido empleada de la escribanía de Hugo Toledo a finales de la década del noventa. Le dio a Martín su tercer hijo, Bautista.

En los años siguientes, no se le conocieron relaciones “oficiales”. Durante 2012 se lo vio en repetidas ocasiones acompañando a Florencia Peña en los pasillos de Ideas del Sur pero el noviazgo nunca se confirmó.

Martín Insaurralde, finalmente, se casó con Jésica Cirio. Más allá de los rumores y especulaciones iniciales ya no quedan dudas: romance recontra confirmadisimo.

Casamiento-Cirio-Insaurralde-2

 Jésica Cirio y Martín Insaurralde festejaron su boda

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios