Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 08-05-2018 14:23

Unidad Ciudadana lanzó spots contra las políticas económicas de Mauricio Macri

El partido de CFK busca ganar adeptos para la marcha al Congreso que, a través de las redes sociales, se convocó para mañana a las 18, cuando se trate el proyecto de la oposición para frenar el tarifazo. Mirá los videos.

Con una serie de spots con supuestos testimonios de ciudadanos que sufren las consecuencias del tarifazo, Unidad Ciudadana dispara contra las políticas económicas de Mauricio Macri. La iniciativa se conoce en la previa de la sesión especial del miércoles 9 convocada por la oposición para aprobar el proyecto consensuado que busca reducir los efectos de los aumentos. Y también busca ganar adeptos para la marcha a Plaza Congreso que, a través de las redes sociales, se convocó para mañana a las 18 horas.

En los videos, publicados en las redes sociales de Unidad Ciudadana, se pueden ver testimonios de comerciantes, jubilados y trabajadores de distintas localidades del país que cuentan la grave situación que atraviesan como consecuencia del tarifazo.

De esta manera, la oposición le responde a la campaña “Está pasando”, lanzada por el Gobierno durante el fin de semana en medio de la crisis económica.

Las tarifas de servicios públicos registraron desde la asunción de Macri aumentos de 1297% en el gas natural, de 996% en el agua y de 1490% en la electricidad. En el año 2015 se destinaba un 6% de los ingresos para pagar servicios públicos, hoy ese porcentaje asciende a 21%, lo que lo torna impagable para la gran mayoría de los ciudadanos.

LOS SPOTS

La plata no alcanza

Panadería cerrada

Nos están asfixiando

Una pizza

No puede ser

Galería de imágenes

Comentarios