Jueves 4 de junio, 2020

POLíTICA | 12-02-2019 16:11

Las charlas y peleas de Patricia Bullrich con Parrilli y Berni

A pocas horas de que Cristina Kirchner fuera a Comodoro Py a declarar, la ministra de Seguridad tuvo un insólito llamado.

El teléfono de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich suena apenas un par de veces. Atiende y su interlocutor la sorprende: Oscar Parrilli, el ex secretario de Cristina Kirchner, la saluda.

La ex presidenta está a pocas horas de ir a Comodoro Py a declarar y el ex funcionario K la sorprende con el pedido: “El operativo lo vamos a manejar nosotros”, le dice.Sergio Berni se va a hacer cargo de todo”, completa.

Bullrich no puede creer lo que escucha: “¿De qué hablas?”, le responde.  Y agrega con fiereza antes de cortar: “Nosotros vamos a manejar el operativo como querramos. ¿O no te enteraste que ya no son Gobierno?”.

(Leer también: Stiuso se cruzó con Berni en un shopping y casi terminan a las trompadas)

Parrilli no es el único kirchnerista con el que Bullrich habló por teléfono. Otro, incluso, fue señalado por la diputada Elisa Carrió como “amigo” de la ministra, a modo de desprestigio. Sin embargo la titular de la cartera de Seguridad se despega en cuento puede.

(Leer también: La intimidad del duro cruce entre Bullrich y Carrió)

Avisa que no tiene ninguna relación con él, pero que es cierto que hablaron en diversas oportunidades por teléfono. “Berni la llamó para decirle que estaba amenazado. Y que teme por su integridad y la de su familia”, cuentan en el ministerio con una cuota de incredulidad. De todas maneras, Bullrich accedió a darle custodia. Más vale prevenir que lamentar.

por Carlos Claá, Juan Luis González

Galería de imágenes

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario