Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 03-09-2021 15:52

Agustín Rossi tiene su trap con error de ortografía incluido

En busca del voto joven, apareció la canción del ex ministro de Defensa. Pero se equivocaron en la transcripción de una de las palabras que aparece. Miralo.

En busca del voto joven, el ex ministro de Defensa Agustín Rossi tiene nueva canción, con la música de uno de los traperos más reconocidos del momento y una letra que aspira a ser pegadiza. “Rossineta” es la versión política de “C 90”, el tema de Trueno que fue furor entre los más chicos.

El precandidato a Senador va en la lista junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas y se enfrentan, nada más y nada menos, que al espacio del gobernador Omar Perotti. De hecho, en las últimas encuestas los números de uno y otro estarían muy parejos.

El spot "Rossineta":

Por eso, seguir sumando votos sería clave en la previa de las PASO. Y un trap, imaginan algunos, podría acercar a un dirigente a un público que no lo conoce en profundidad: los jóvenes entre 16 y 18 años que tienen derecho a votar, aunque no están obligados a hacerlo.

El error en el spot de Rossi

Eso sí, no tuvieron demasiada precaución en los subtítulos que pusieron y entre las pocas palabras que transcribieron hay una que tiene un error. “Escencia” pusieron en lugar de esencia. Puede fallar.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios