Martes 27 de septiembre, 2022

POLíTICA | 01-09-2021 13:50

VIDEO: El insólito hit bolichero de Leandro Santoro que promete "alta fiesta"

El candidato del Frente de Todos en la Ciudad presentó jingle bailable con autotune y voz que imita a María Becerra.

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo (...) Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos", así arrancó la semana con las declaraciones de la candidata a diputada bonaerense, Victoria Tolosa Paz

Y ahora se suma el jingle de Leandro Santoro, candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, que promete alta fiesta para seducir al público joven capitalino. En clave de hit bailable, con autotune y voz que imita a María Becerra, la canción arranca con prédica inclusiva: "En qué ciudad tú has vivido, en una de todes o solo ricos?".

El video:

"Estamos con Santoro, estamos re atrevido, tenemos un sueño, y vamos a compartirlo. Pero qué ciudad tú has querido, una costa verde o todo edificio", sigue el tema que marca la agenda del FDT en la ciudad de Buenos Aires, en oposición a la construcción de complejos de edificios en Costanera Norte y Sur. 

"Una que apoye a quiénes han sufrido, una que ignoré a todos sus vecinos. Una ciudad que esté siempre presente, con los comercios y toda su gente. Con Santoro la alegría, la salida es solidaria y colectiva", sigue la canción que mezcla rap con beats electro, mientras se ven imágenes de pista de baile y pasos. 

El hit de Santoro.

"Ay Vidal no me insistas, yo sé muy bien que vos quebraste la provincia. Dile a Macri que no vuelva, nuestra ciudad no es tuya, ni está en venta, no no... Santoro está llegando y la vida que queremos está esperando, la angustia que sufrimos de la pandemia, salir bien nosotros sabemos", sigue el jingle de Leandro Santoro, alineado con la prédica "buena onda" del oficialismo, con el que busca dejar atrás la discusión del Olivosgate. 

"La vida que queremos, al pasado no volvemos más, el futuro ya viene, es con Santoro... Deuda, crisis y desempleo. Esa historia ya la conocemos. Tu discurso Macri no va ,nadie quiere volver atrás. Es el gato, que son lo mismo ya me dieron el dato, ni el fondo los ha salvado, ellos intentan pero no hay trato baby", marca la letra del spot oficialista en su apelación a la deuda.

"La salida llega con Santoro, y alta fiesta. Vamos a votarlo, la esperanza en alto baby, la salida llega con Santoro, y alta fiesta, vamos a votarlo", repite. Leandro Santoro apenas aparece en una pantalla de computadora sobre la mesa del Dj. Un hit bolichero para entusiasmar al público joven, en contraste con el discurso larretista de vuelta a las aulas. 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios