Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 06-02-2024 10:39

Amalia Granata contra Milei, Pettovello y Villarruel

La diputada provincial de Santa Fe disparó en las redes contra los principales representantes del gobierno nacional.

“La casta K ya no tiene miedo, tiene cargos, o sea, digamos”, posteó Amalia Granata, junto con una fotografía de Javier Milei, Daniel Scioli y Guillermo Francos. La diputada provincial santafesina de Somos Vida envió una serie de mensajes en sus redes sociales apuntando contra las figuras más prominentes del gobierno nacional. Desde la vicepresidenta Victoria Villarruel hasta la ministra Sandra Pettovello, la ex vedette disparó contra cada funcionario, acompañando cada publicación con una imagen o un meme en su cuenta de X.

Amalia Granata

Siguiendo el tópico Scioli, la dirigente de los pañuelos celestes reposteó unas publicaciones de algunos dirigentes oficialistas que, en su momento, menospreciaban al ex gobernador bonaerense. “Que tipo patético Scioli… de la que zafamos”, escribió Victoria Villarruel. En el mismo mensaje, la imagen de otro tuit, a cargo de Javier Milei, pegaba al ex motonauta: “Bien @martintetaz formidable, marcando el desastre fiscal que traerá Scioli”.

Amalia Granata

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, también fue elegida por Granata para su raid de mensajes en cuenta de X. “Birkin Bag”, fue el breve comentario de la ex panelista de Gran Hermano, haciendo analogía con la serie "Breaking Bad", que acompañó a una foto de la funcionaria nacional portando un lujoso bolso de mano.

Amalia Granata

Un hecho poco conocido fue el ascenso de Alejandra Malem al AFIP. Granata subió un artículo que menciona que la ex funcionaria del área de Diversidad y Géneros de  la Defensoría del Pueblo de la Nación,  en el gobierno de Alberto Fernández, fue nombrada para desempeñar un cargo en el principal organismo de administración fiscal del estado.

Amalia Granata  

Por último, el vocero presidencial, Manuel Adorni, fue del convite de la legisladora provincial. Reposteando una imagen del portal periodístico La Capital, se puede apreciar el sueldo que el hermano del comunicador de Javier Milei cobrara por su desempeño como asesor en Defensa.

Amalia Granata

Hace unos días, en una entrevista televisiva por America TV, Amalia Granata expresó: "No tengo diálogo con Javier Milei, no soporta las críticas", y recalcó: "A este Gobierno le falta empatía con la realidad". El ataque de la parlamentaria de Santa Fe al oficialismo nacional se acentuó  mucho más con el correr de las horas.

Galería de imágenes

Comentarios