Martes 7 de abril, 2020

POLíTICA | 19-02-2020 17:41

Cristina trae suerte: jugaron su edad en la quiniela y ganaron

Por el cumpleaños, muchos militantes le apostaron al 67 y salió a la cabeza en la matutina de Córdoba. El antecedente del 2016.

En su cumpleaños Cristina Kirchner les trajo suerte, y mucha, a un conjunto de personas que jugaron su edad en la quiniela matutina de Córdoba, este miércoles 19 de febrero.

El 67, que en el lenguaje quinielero es “la víbora”, salió a la cabeza. Muchos lo habían elegido por ser los años que festeja la vicepresidenta y no se equivocaron. “Bueno, La Kretina cumplió hoy 67 años. Lo jugué a la quiniela, salió y gané plata”, escribió en su cuenta de Twitter @conurbanita. Según su relato, gastó 100 pesos para jugarle a todas las quinielas y la de Córdoba le dio la sorpresa. Otro usuario escribió: “Nos regala el 67 en la quiniela de Córdoba, los gorilas enfermos y yo con platita”.

No es la primera vez que algo así sucede: el 19 de febrero de 2016, el día que Cristina cumplía 63, ese número salió en la primera de la Provincia de Buenos Aires.

Muchos militantes le hicieron llegar sus demostraciones de cariño a la ex presidenta por las distintas redes sociales. Pero, a diferencia de otros años, esta vez ella no se pronunció al respecto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario