Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 27-10-2020 14:50

El romántico mensaje de María Eugenia Vidal a Enrique Sacco

La ex gobernadora le dedicó unas palabras a su pareja en su cumpleaños número 52.

Un mensaje de feliz cumpleaños a Enrique “Quique” Sacco de parte de María Eugenia Vidal fue el inicio de la relación relación entre el periodista y la ex gobernadora. Hoy, un año después, la secuencia se repite.

En sus redes sociales, Vidal aprovechó el cumpleaños número 52 de Sacco para manifestarle su cariño. "¡Feliz cumple, mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te merecés. Sos todo lo que está bien. Te amo", escribió en una publicación en su Instagram junto a dos fotos.

No es la primera vez que se dedican mensajes públicamente. Ambos suelen ser demostrativos con el otro, lejos de sus primeras salidas, donde tenían que esconderse de las cámaras.

Sin ir más lejos, Sacco había hecho una publicación para desearle feliz día de la madre a su “compañera de la vida” y, el 8 de septiembre, posteó una foto por el cumpleaños de la ex gobernadora. 

“Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia! Sos todo lo que me hace feliz!”, había escrito el periodista. 

Con aproximadamente un año de relación, aún no conviven. Sin embargo, según contó Sacco a NOTICIAS, es una posibilidad: "Estamos en plena etapa de construcción, pero podría ser", señaló a este medio. Mientras tanto, se dedican mensajes en la virtualidad. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios