Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 22-01-2020 16:04

El irónico saludo de Gustavo Sylvestre, imitando a Francella

El periodista se filmó a la salida de su programa de Radio 10 emulando el gag del actor, justo en la previa de que Cristina asumiera temporalmente la presidencia.

Pantalón blanco, camisa floreada y gafas oscuras: el pequeño fragmento de una escena de Casados Con Hijos, donde Guillermo Francella salía de su casa y saludaba con un “buenos días, hermosa mañana, ¿no?” se convirtió en uno de los gags más compartidos en las redes sociales, siempre listo para celebrar cualquier tipo de circunstancias.

Por eso, justo en la previa de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tomara el mando del Poder Ejecutivo por el viaje a Israel de Alberto Fernández, el periodista Gustavo Sylvestre se animó a imitarlo, aunque en su entorno aseguraron que fue sólo una casualidad.

El conductor de C5N y Radio 10 le copió hasta el outfit a Francella. Se puso una camisa floreada, pantalón blanco y gafas oscuras y se grabó saliendo de la radio: “Buen día, hermosa mañana, ¿no?”, repitió mientras abría y levantaba los brazos, en un saludo parecido al que realizaba Juan Domingo Perón.

Sylvestre no explicó para quién estaba dirigido ni por qué lo hacía. No necesitó hacerlo: en las redes, todos interpretaron que se trataba de un gesto hacia la vice. Es que todas las miradas estaban puestas en el Instituto Patria, el lugar donde Cristina Kirchner firmaba el acta notarial que la devolvía momentáneamente a la presidencia, luego de más de 1500 días. Miles de militantes K y hasta algunos periodistas, celebraron que eso sucediera.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios