El desembarco de Alberto Fernández en el exterior no estuvo exento de lo que podría considerarse un papelón. Pero no tuvo que ver con él, ni con la comitiva argentina que viajó hasta Israel, sino con una funcionaria local que tenía que darle la bienvenida.
La ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev, anotó en su mano izquierda el nombre del presidente argentino, para no olvidarlo. "Alberto Fernández", se podía leer, según contó el periodista Damián Patcher. “Y esto recién empieza”, completó en su mensaje de Twitter.
La comitiva argentina llegó en la mañana del miércoles a Jerusalem para participar de actos en homenaje a las víctimas del Holocausto. Además, empezará a desandar su camino en la política internacional: busca reuniones con Vladimir Putin y Emanuel Macron, además de con el local, Benjamín Netanyahu. Tiene mucho trabajo que hacer para que su nombre comience a trascender. Por ahora, sabe, es poco conocido. Tanto que quien lo recibió tuvo que anotarse “Alberto Fernández”, para no incurrir en un fallido. Aunque el papelón salió a la luz.
El segundo papelón le pertenece a la ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev, quien anotó en su mano "Alberto Fernández", para evitar olvidar el nombre del presidente argentino durante la bienvenida oficial . Y esto recién empieza. #Argentina #Israel https://t.co/ZGLz3w3iAb
— Damian Pachter (@damianpachter) January 22, 2020
por R.N.
Comentarios