Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 27-10-2019 21:13

Esteche pidió la apertura de cárceles y el cierre de fronteras

Tras los comicios, el ex líder de Quebracho publicó un mensaje en el que exige la libertad de los presos políticos y estar atentos "para que nadie pueda escapar".

Apenas cerrados los comicios Fernando Esteche aprovechó para enviar un mensaje a través de su Twitter en el que pidió que a partir de mañana se produzca una "apertura de cárceles para liberar a los presos políticos".

Además, en el mismo descargo, reclamó que se cerraran las fronteras para que nadie pudiera escapar y afirmó que no se trataba de venganza, sino que era "justicia".

Detenido desde diciembre de 2017, Esteche recuperó su libertad el pasado 3 de octubre, la misma semana que otros célebres detenidos K como Cristóbal López y Gerardo Ferreyra.

Encarcelado con prisión preventiva acusado de los delitos de traición a la Patria y encubrimiento agravado en el atentado a la AMIA, a raíz del Memorándum con Irán, el piquetero fue liberado
ya que no había una fecha de juicio y el Tribunal Federal N°8 aceptó su pedido de excarcelación tras pagar la fianza de 400 mil pesos.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios