Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 01-03-2020 11:26

Fotocarteles para todos, menos para Alberto Fernández

Una agrupación le hizo un reconocimiento a Cristina Kirchner, Ricardo Alfonsin, Axel Kicillof y hasta Sergio Berni, en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso.

Miles de personas se acercaron a la zona del Congreso para participar, a su modo, del inicio de sesiones ordinarias que tendrá como protagonista a Alberto Fernández. Muchas agrupaciones, además, llevaron sus carteles para que todos supieran que estaban presentes brindando su apoyo.

Sin embargo, hubo algunas curiosidades, como la de la agrupación Radicales para la Victoria, que hizo fotocarteles de algunos de los principales dirigentes: hubo del ex presidente Raúl Alfonsín, de la actual vice, Cristina Kirchner; del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y hasta de su ministro de Seguridad, Sergio Berni. De todos menos del protagonista principal del día: Alberto Fernández.

Radicales para la Victoria es una agrupación comandada por Marcelo Montero que, desde hace tiempo, apoya al kirchnerismo. El respaldo no es nuevo: en 2015 militaron a favor de Daniel Scioli, quien perdió con Mauricio Macri. Ahora acompañan al nuevo gobierno, aunque Alberto haya quedado afuera del homenaje.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios