Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 12-09-2021 12:48

Jorge Macri criticó al Gobierno por votar con un "sistema viejo"

El intendente de Vicente López pidió avanzar con la reforma y convencer al oficialismo de usar la boleta única.

“Es un grave problema que sigamos votando con este sistema viejo, creo que es hora de poder utilizar el criterio de boleta única. Sería bueno convencer al oficialismo que avancemos en esa reforma también”, marcó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que votó en el Colegio San Nicolás. 

Cerca de las 11, el presidente del PRO en Buenos Aires, Jorge Macri, emitió su voto y manifestó su preocupación porque la asistencia a las PASO: “Ojalá que mucha gente se acerque a votar porque es la manera de elegir el futuro que queremos y es un día para celebrar la democracia y ser protagonista”.

Néstor Grindetti.

"En esta oportunidad, el interés estará enfocado en la atención y cumplimiento de las medidas sanitarias, para garantizar el desarrollo de una jornada electoral segura", sumó Néstor Grindetti, intendente de Lanús, tras sufragar en la Escuela N°55 Florentino Ameghino. "Yo vote por primera vez a los 28 años por eso valoro tanto este acto cívico, es un día de fiesta para todo el país”, marcó capitanea la campaña de Diego Santilli en PBA. 

“Mientras esperamos los resultados de las urnas voy a estar ayudando a los fiscales en lo que necesiten, para contribuir a una votación transparente y cuidar la decisión de cada uno de los vecinos que nos acompañan”, contó el primo del ex presidente, Mauricio Macri, quien contó que se haría presente en ambos bunkers para saludar y brindar su apoyo a Diego Santilli y Facundo Manes.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios