Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 28-06-2021 13:19

Juez reculó con Cafiero: pasó de querer "cagar a trompadas" a pedirle disculpas

El diputado cordobés había dicho que el jefe de Gabinete le provocaba "cagarlo a trompadas". "La violencia nunca es el camino", escribió Cafiero en Twitter donde compartió la nota de Noticias.

“Está muy susceptible el pibe ese”, arrancó el diputado cordobés Luis Juez en referencia al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a quien había dicho el jueves de la semana pasada en LN+, con Jonatan Viale, que le provocaba “cagarlo a trompadas

“No tengo ganas de ofenderlo, quiero que reaccione porque está en un lugar estratégico, y está haciendo mal su trabajo”, explicó hoy Luis Juez en diálogo con Wake Up (Delta 90.3). “Uno siente que provoca, un tipo con un nivel de desatino absoluto”, subió la apuesta luego.

“El tipo tiene una actitud indolente, habla con un nivel de porteño canchero, parece que se caga de risa cada vez que habla. No sabe la importancia que tiene un jefe de Gabinete. Estamos por llegar a los 100 mil muertos, es un tema muy complejo”, explicó el diputado sobre su enojo con Santiago Cafiero.

"La violencia nunca es el camino", contestó el jefe de Gabinete el fin de semana por Twitter. "Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino", escribió Cafiero en su cuenta, donde compartió la nota de NOTICIAS.

“No soy patovica, tengo pasión”, volvió a explicar Juez sobre sus dichos de la semana pasada, aclarando que no desea resolver las diferencias con los puños. Y marcó que si el Gobierno “no tiene inteligencia, por lo menos que tenga pasión”.

“No toman nota de lo que significa el dolor de todo esto. Nunca he hecho política con el dolor ajeno”, se volvió a enojar Luis Juez sobre el final de la entrevista, en la que hizo referencia al homenaje a las víctimas de la pandemia que se organizó en el CCK.

“¿Queres rendir un homenaje a los muertos por Covid? Espera que termine la pandemia, esperá que los familiares tengan la segunda dosis, trata de conseguir la vacuna para chicos de 12 años”, remarcó. “Es un gabinete muy livianito para el partido que estamos jugando, son jugadores sin experiencia. Van a tener que hacer un esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias", cerró.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios