Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 27-07-2023 06:13

La esposa de Eguía, ex candidato de Milei: “Tenemos grabada a Karina pidiendo cargos”

La periodista Cecilia Lastreto, esposa del candidato en Neuquén, apuntó contra el armado del libertario. “Que Milei deje de pedir puestos de ñoquis, eso es robar”.

Que el armado de Javier Milei a nivel nacional viene mal no es ninguna novedad. La Libertad Avanza no sólo sufrió por los malos resultados en varias provincias -Tucumán fue el caso más emblemático, con la pobre performance de Ricardo Bussi-, sino que además se le sumaron varios tipos de escándalos. Uno de los más resonantes fue el caso de Neuquén.

El periodista Carlos Eguía, que fue candidato del libertario a gobernador, criticó duramente a Milei luego de las votaciones. “Es un loco, una mentira de la política, me traicionó, a mí y a todos los candidatos que lo defendieron”, apuntó en una editorial que se viralizó. Y ahora su esposa, Cecilia Lastreto, redobló la apuesta: “Tenemos grabada a Karina Milei pidiendo cargos, nos apretaron”.

La periodista contó durante una conversación en vivo vía Twitter que organizó el usuario @Bracesco2023. “Milei se desprestigia solo. Le soltó la mano a todos los pibes que lo militaron y a todos sus candidatos”, arancó Lastreto, en una conversación que fue tomando temperatura. Eguía, en su editorial incendiaria, ya había adelantado que el gran problema con el libertario había sido cuando le habían exigido que entregara los cargos de asesores de las bancas que consiguieron en la legislatura de Neuquén.

Lastreto confirmó esa versión. “Nos pidieron dos cargos en la legislatura. Apretaron a mi marido, y eso que en la campaña nos habían usado de forros, a nosotros que nos rompimos el alma y le pagamos todo en los dos viajes que hizo acá a la provincia. Lo peor es que después este tipo ni siquiera te manda un mensaje de decirte que buena campaña o felicitaciones , nada, el tipo te desconoce”.

Lastreto luego remató. “¿Por qué Milei no sale a desmentir a mi marido? Porque sabe que es verdad, que tenemos grabada a su hermana pidiendo los cargos, apretando. Que Milei deje de pedir puesto de ñoquis, eso es robar plata, que es lo que hizo acá en Neuquén”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios