Monday 27 de May, 2024

POLíTICA | 14-05-2024 12:25

Las palabras de Susana Giménez que Javier Milei compartió

Los últimos posteos del presidente en redes. Entre imágenes propias y aforismos políticos.

“Yo no vote a este gobierno, pero ahora lo apoyo muchísimo porque está haciendo cosas fantásticas”, elogió Susana Giménez a la gestión libertaria en una nota con "Intrusos" (América TV a las 12). La diva fue entrevistada por el notero Alejandro Guatti, que le consultó sobre diversos temas, desde la aparición mediática de Jay Mammón hasta el regreso de la conductora a la pantalla chica, pasando por la coyuntura política social.

Susana Gimenez

El halago de la presentadora televisiva enorgulleció al mandatario. El presidente utilizó su cuenta personal de Instagram para subir una imagen de Susana Giménez, acompañada de la declaración, sumándole su emblemática frase en el posteo: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”. Pero esta no fue la única mención en imágenes del líder libertario.

X

Javier Milei reposteó diversas frases en sus cuentas, la mayoría creadas por el equipo de Coherencia por favor, en la que explicitaba sus opiniones y comentarios sobre diversos aspectos de la coyuntura social del país. “No amigo… decir la verdad no es generar odio. Qué vos odies la verdad es otra cosa”, subió el titular del Poder Ejecutivo a las redes.

X

Entre otros posteos, el presidente se refirió a las medidas de protesta sindicales de la CGT de la semana pasada. “Si el traje es italiano, el reloj es suizo y el auto alemán, seguro ese sindicalista es argentino”, disparó Milei, complementado con una fotografía suya.  

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios