Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 05-01-2020 08:46

Las vacaciones de Martín Redrado junto a su nueva novia en Punta del Este

Miedo a los fotógrafos y look “incógnito” del economista en las costas uruguayas.

El sábado 28 de diciembre, el mismo día en que Luciana Salazar arribaba a Punta del Este, su ex, Martín Redrado, y su nueva novia, María Luján Sanguinetti, fueron sorprendidos mientras almorzaban muy relajados en “La Choza de Mar”, uno de los paradores top de este verano, ubicado a escasos metros de “La Susana”.

Cuando el economista notó la presencia de los fotógrafos, aprovechó los médanos y la cantidad de personas en el lugar y huyó inmediatamente por la parte trasera. El mismo hombre que llegó a sonar como uno de los posibles ministros de Economía de Alberto Fernández intentó hacer lo mismo 72 horas después, pero esta vez no logró escabullirse.

Acorralado. El miércoles 31, cuando el mal tiempo acechaba a Punta del Este, con gorra, lentes negros y caminando cabizbajo, Redrado llegó junto a su novia a “Flo”, un clásico café ubicado sobre la ruta 10, en pleno corazón de La Barra, en el que acostumbran reunirse políticos y empresarios cuando cae el sol o los días de lluvia “a rosquear”.

Sanguinetti, sonriente, se detuvo a saludar a unos amigos. Él, al lado de su novia, notó que en la vereda de enfrente había fotógrafos y, como le sucedió en el parador de playa, volvió a ponerse nervioso. Entraba y salía del café, siempre con la cabeza gacha. Luego se metió en el local de comidas que está al lado y se quedó allí un buen rato. 

Afuera, los flashes lo esperaban. Esta vez no podría escapar, ya que de esos locales hay que salir sí o sí por la puerta del frente. El economista estaba cercado. Luego de un buen rato, salió y fue directo hasta su camioneta Jeep. La pareja subió y se fueron inmediatamente del lugar.

Martín Redrado y María Luján Sanguinetti

Consolidados. Redrado y Sanguinetti están juntos desde el verano pasado. En enero del 2019 ya se los había visto juntos en Punta del Este disfrutando días de sol y playa. Fue en septiembre cuando esta misma ciudad esteña los volvió a ver como una pareja consolidada, cuando ella lo acompañó a un evento en el que él se lució como expositor.

Hasta ese momento, el economista sonaba como uno de los posibles futuros ministros de Economía del entonces candidato del kirchnerismo, Alberto Fernández, junto a su colega Guillermo Nielsen. Pero la propia Cristina Kirchner le habría bajado el pulgar a Redrado y el elegido para manejar la economía de la Argentina terminó siendo Martín Guzmán. Así, en plena temporada, el economista y su novia decidieron vacacionar en una ciudad donde justamente esconderse se vuelve una misión imposible. 

Por Pablo Berisso (desde Punta del Este)

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios