Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 30-10-2019 11:00

Los invitados VIP al cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta

Tras la victoria del domingo 27 de octubre, el jefe de Gobierno porteño celebró su aniversario 54. Los personajes que estuvieron en la reunión íntima en su casa.

El lunes, fue el cumpleaños número 54 del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Y luego del contundente triunfo del domingo en las elecciones generales, había expectativa sobre quiénes serían los invitados a esa reunión. La más íntima, la que tuvo en su casa. 

Más temprano, durante el día, hubo un festejo con el gabinete a pleno en la Usina del Arte, pero a la noche estuvo el encuentro íntimo en el barrio de Palermo, sobre la calle Libertador.

¿Quiénes fueron a ese departamento? Los personajes que forman el círculo más íntimo de Rodríguez Larreta, los que podrían tener una suerte de gravitación para la siguiente gestión.

Estuvieron: Luis “Toto” Caputo y su primo Nicolás Caputo, el hermano de la vida de Mauricio Macri. También la gobernadora María Eugenia Vidal; Carolina Stanley, la ministra de desarrollo social y su marido Federico Salvai, jefe de Gabinete de Provincia. Mario Quintana, el ex vicejefe de Gabinete. Pero no estuvo Marcos Peña.

Diego Santilli, José María Torello y Gabriel Martino, el presidente del HSBC Argentina que pronto emigrará hacia el Reino Unido, donde tendrá nuevas tareas en el banco. Mauricio Macri, ausente.

De esa manera, empieza a traslucirse cuál es el nuevo círculo íntimo del gran ganador del PRO. El único que pudo renovar su mandato, mientras los demás líderes del espacio vuelven al llano.

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios