Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 18-08-2021 17:41

Los videos del cumpleaños de Fabiola Yáñez

Tras las fotos de la polémica, por las que el Presidente tuvo que pedir disculpas, aparecieron tres grabaciones de la celebración de la primera dama en plena cuarentena estricta.

Si hay foto, hay video. Y con esa máxima, luego de que las imágenes del cumpleaños de Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta, generaran un escándalo para el Gobierno, ahora aparecieron más pruebas de aquella celebración de la que Alberto Fernández intenta despegarse.

“En La Nación no estaban investigando: estaban armando una operación para golpear al presidente antes de las elecciones”, escribió en su sitio Roberto Navarro, el periodista que publicó los videos. 

No lo hizo para sumar pruebas al escándalo, sino para desactivar lo que él llama una “operación” de prensa: una explosión controlada.

El Destape accedió al material en el que no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto y que ya fue aclarado por el presidente, con pedidos de disculpas incluido. Guardarlo para antes de la elección era solo una operación”, asegura luego el periodista.

Este miércoles, en el segundo acto consecutivo en el que compartió escenario con Cristina Kirchner, Alberto Fernández se refirió indirectamente a lo sucedido en Olivos: “Entendiendo que cometimos errores como comete cualquiera, tenemos tres semanas para ir a buscar a los vecinos a cada barrio para decirles que sigan confiando en nosotros”. Quiere que, rápidamente, se de vuelta la página.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios