Las elecciones pasaron hace 10 días, pero todavía hay heridas que no cierran. Al menos es lo que parece, luego del mensaje que Leandro Santoro, uno de los hombres de mayor confianza de Alberto Fernández le escribió a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad.
No fue por un motivo político ni económico, sino algo un poco más banal. La protesta, que le valió un “no es por nada, pero parece adrede”, se originó en que el Gobierno instaló un puesto de flores justo en frente de la sede de San Lorenzo, club del cual Santoro es hincha y que preside quien fuera el rival de Larreta en las elecciones, Matías Lammens.
Hola @horaciorlarreta. La gente de @SanLorenzo te pedimos encarecidamente si nos podes sacar este puesto de flores de la puerta de nuestra sede. Nos tapan el mural y la boletería. No es por nada, pero parece adrede. Muchas gracias. pic.twitter.com/idAELwBQCq
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) November 6, 2019
“Te pedimos encarecidamente si nos podés sacar este puesto de flores de la puerta de la sede. Nos tapa el mural y la boletería”, se quejó Santoro antes de ponerle un dejo de sospecha al asunto: “No es por nada, pero parece adrede. Muchas gracias”.
Más allá de algunos seguidores que le pidieron que se meta en la política de San Lorenzo, el legislador porteño que nació en Boedo no recibió ninguna respuesta de la Ciudad, ni del alcalde que está pronto a comenzar su segundo mandato.
Comentarios