Monday 27 de May, 2024

POLíTICA | 08-11-2023 14:19

Massa y Milei se cruzaron por el cuarteto: la pelea que faltaba

El ministro de Economía aseguró que el candidato liberal cree que la música cordobesa "es una mierda" y el diputado le contestó.

La estrategia de Unión por la Patria está más firme que nunca, seguir con la campaña del miedo contra La Libertad Avanza: pero “el plan de los países distintos” llegó al punto del ridículo.

Es que la última disputa entre Sergio Massa y Javier Milei es, nada más y nada menos, que por música. En su recorrida por Córdoba, el ministro de Economía dejó muchos títulos, pero uno especial: “Milei dijo que el cuarteto es una mierda. Yo bailo cuarteto en mi casa. Esos son los dos países que están en juego”, sentenció.

Su contrincante le respondió: “Massa, sos un mentiroso. Te desafío a que muestres cuando he dicho semejante cosa”, dijo. Y agregó: “Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país”.

La entrevista de Massa sucedió en su última recorrida por el interior, en una nota con La Voz. El ministro de Economía fue hasta Córdoba y luego a Santa Fe en el marco de la campaña electoral que los llevará al balotaje el 19 de noviembre.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios