Tuesday 30 de April, 2024

POLíTICA | 07-11-2023 15:54

María Eugenia Vidal vs Sergio Massa: "¿Eso te genera paz?"

La ex gobernadora bonaerense subió una imagen del ministro de Economía y candidato presidencial con un claro mensaje en contra.

“18 millones de argentinos pobres. 138% de inflación anual. Dólar arriba de $900. Déficit fiscal y argentinos en blanco que no llegan a fin de mes ¿Eso te genera una PAZ ENORME, @SergioMassa ?”, fue el sintético, pero contundente posteo en X que realizó María Eugenia Vidal contra el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Contrarrestando las declaraciones televisivas del principal referente del Frente Renovador, la ex gobernadora bonaerense disparó de forma punzante contra la gestión en la cartera económica de Sergio Massa. De esta manera, la dirigente del PRO dejo en claro su postura en el próximo balotaje nacional a desarrollarse el domingo 19 de noviembre.

Posteo Vidal

En diálogo con el periodista Luis Majul, el candidato peronista admitió estar conforme con el rumbo de su actual política económica, y afirmó tener una “paz enorme” por los resultados obtenidos después de 15 meses de gestión. Las políticas de ingresos, los sucesivos controles y acuerdos de precios con empresas, los cupos para la exportación de carnes, las retenciones sobre los productos agropecuarios, y el cepo cambiario, fueron las medidas ministeriales que se adoptó con el objetivo de contener la inflación.

Por otro lado, alineándose al grupo de los halcones del Pro y de Juntos por el Cambio, Vidal envió una señal de apoyo a sus compañeros que apoyan la candidatura presidencial del libertario Javier Milei. Muchos de sus más cercanos copartidarios han decidido respaldar al titular de La Libertad Avanza, como Cristian Ritondo y Diego Santilli. Y, por supuesto, el máximo referente del partido amarillo, Mauricio Macri.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios