Wednesday 24 de April, 2024

POLíTICA | 21-07-2020 11:17

Mayra Mendoza colecciona tapa bocas customizados y militantes

La intendenta de Quilmes tiene varios motivos de sus referentes políticos. Cuáles son los que más usa y por qué la critican en redes.

Empezaron como un elemento casi vergonzante para muchos, desprovisto de colores y con faltante de lugares donde conseguirlos. Hoy, con más de cuatro meses de cuarentena, los tapa bocas ya son un accesorio que muchos eligen usar customizado. Mayra Mendoza, la primera mujer en ser intendenta de Quilmes, es de las que se anima a lucir varios motivos.

En los últimos días, Mendoza fue vista con distintos tapabocas de Evita, su máxima referente junto a Cristina Kirchner, quien también aparece en otro muy colorido junto a Hebe de Bonafini. Juan Domingo Perón también tiene su modelo. Hay otro que suele usar en los que están representados Néstor y Cristina siguiendo la línea del arte cubista.

El feminismo también tiene lugar en los tapa boca de la intendenta: posee uno que dice “Girl Power” y otro con la palabra “feminismo”. Completan su colección varios ejemplares muy coloridos con mandalas y algunos rockeros con, por ejemplo, uno estilo psicodélico con la lengua de los Rolling Stone.

La intendenta electa de Quilmes se tatuó a Néstor: mirá el increíble retrato

Ya sea en fotos oficiales o en otras que se suben a Instagram de las recorridas por Quilmes, también cuando trabaja en su oficina, Mayra alterna sus “barbijos militantes” que incluye uno muy bien logrado del “Eternéstor” (el ex presidente como el traje del Eternauta).

El tapaboca de Mayra

Mendoza tiene una gran actividad en su Instagram donde cuida al más mínimo detalle esa imagen  que mezcla coquetería con el barro de las caminatas por conurbano. Este mix, le valió que le hagan un video que hizo viral, donde la criticaban por la computadora y ropa de marca que ella exhibe en medio de la crisis económica sanitaria.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios