Thursday 13 de June, 2024

POLíTICA | 19-11-2023 11:35

Milagros Maylin desmintió a Pamela David: ¿Larreta integraría el gobierno de Massa?

La conductora de tevé había asegurado que el candidato de Unión por la Patria sumaría al jefe de Gobierno porteño a su eventual gabinete. La pareja de Larreta la contradijo.

Pamela David lanzó una bomba el domingo por la mañana, horas después de que se abrieran los comicios. En su cuenta de Twitter, la conductora de televisión aseguró que Sergio Massa tendría su eventual ministro de Economía, si era electo presidente: Horacio Rodríguez Larreta. Su mensaje se convirtió rápidamente en tendencia, pero fue desmentido por la pareja del jefe de Gobierno porteño, Milagros Maylin.

“Anoche comí con Sergio Massa”, escribió en Twitter la pareja del empresario Daniel Vila. Y completó: “De ser presidente electo, su ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”. El  mensaje generó ruido tanto en el oficialismo como en la oposición.

En pocos minutos, se convirtió en uno de los temas más hablados en medio del balotaje 2023. Pero rápidamente llegó la desmentida, de la mano de la pareja del alcalde porteño.

“Anoche comí con Horacio Rodríguez Larreta”, escribió en Instagram Milagros Maylin parafraseando a David. Y completó: “Me contó que jamás será parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre”.

Entre Larreta y Massa hay una amistad de décadas. Los dirigentes suelen hablar y de hecho, por esa relación, se lo acusó en diversas oportunidades al alcalde de jugar para el oficialismo. Ese mensaje golpeó en el corazón de la crítica que le hicieron, incluso, muchos dirigentes del PRO, por eso su pareja se apuró a contradecir a la conductora de televisión.

Hace 10 días, Massa había anticipado que elegiría un ministro de Economía de la oposición. Por eso el anuncio de Pamela David resonó aún más fuerte. “Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político”, había indicado el candidato en una entrevista con Cadena 3.

Maylin desmintió a Pamela David

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios