Sunday 26 de May, 2024

POLíTICA | 19-11-2023 10:33

Javier Iguacel denunció aprietes a fiscales de la oposición

El ex funcionario macrista protestó porque desde el oficialismo “recurren a la violencia” y mostró un caso sucedido en Pilar.

El ex funcionario de Mauricio Macri, Javier Iguacel, publicó una de las primeras quejas de la mañana, en este domingo de balotaje. El ex ministro de Energía aseguró que desde el oficialismo “recurren a la violencia” contra los fiscales de la oposición.

“Nosotros mantengamos la templanza pero no aflojemos ni un poquito”, sugirió. En el tuit que publicó, mostró una imagen de un vehículo al que le habían roto una ventana.

Luego agregó la explicación: “En Pilar arrancaron tranqui los de UxP rompiéndole vidrios al auto de un fiscal nuestro. Tenemos todas las escuelas con fiscales en todas las mesas y refuerzos. No lo toleran”.

Parte del PRO dispuso su equipo de fiscales para sumarse a La Libertad Avanza, de tal manera de no dejarle margen al oficialismo. El mismo Macri se puso al frente del operativo para tener autoridades de mesa propias en todas las escuelas, principalmente en el Conurbano bonaerense.

Vehículo de un fiscal de la oposición

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios