Viernes 30 de septiembre, 2022

POLíTICA | 30-03-2022 12:03

Nora Cortiñas: "Alberto y Cristina no me invitan porque pienso diferente"

La titular de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora mostró sus discrepancias con Hebe de Bonafini y CFK.

“Con Hebe de Bonafini estamos separadas hace muchos años, pertenecemos a organismos de derechos humanos pero somos independientes uno del otro”, arrancò Nora Cortiñas, quien marca haber sido corrida de los actos del pasado 24 de marzo. 

Alberto Fernández está tomando el camino equivocado, hay que gobernar por y para el pueblo porque nos estamos yendo a un abismo donde el símbolo de la pobreza es la marca del momento”, sigue la fundadora de Madres de Plaza de Mayo, y denuncia que ya no la escuchan en el Gobierno. 

“Como mis pensamientos no coinciden con otros grupos de Madres, cuando llega la invitación para ir a una entrevista con Alberto Fernández o Cristina Fernández, no me invitan a mi porque pienso diferente. Pero yo tengo cosas para decir y escuchar”, reclamó.

"Hay que tener respeto y dejar de manipular algo tan grave como lo es esta marcha”, se refirió a la interna por el control del escenario del 24 de marzo. “Hay una de puja un grupo de imbéciles que está discutiendo. No se puede", se enojó Cortiñas, fastidiada por la grieta entre los grupos vinculados a los Derechos Humanos y su participación en interna política.

La disputa de las grietas en un evento como este es muy caro. Todavía estamos esperando que se abran los archivos y los jueces le digan a estos pibes que fueron entregados a desconocidos quienes son. Estas fechas son de todos, porque ellos luchaban para pedir la justicia social”. concluyó.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios