Jueves 18 de agosto, 2022

POLíTICA | 23-11-2019 21:52

Rodríguez Saá fue a Lima a ver a River en avión privado

El gobernador de San Luis estuvo presente en la final de la Copa Libertadores, acompañado de su hijo y amigos. El antecedente de la semifinal.

Saco rojo y pantalón blanco, el look elegante sport de Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, con los colores adecuados para ver al club de sus amores en Lima, en el partido más importante del año: la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo. No le trajo suerte, porque el equipo de Marcelo Gallardo perdió contra el conjunto brasileño y se quedó con las manos vacías.

Según pudo saber NOTICIAS, el gobernador partió en avión privado junto a su hijo, funcionarios y amigos desde el aeropuerto de San Luis y aterrizó en Lima horas antes de que comience el partido. Hubo una comida en la previa, donde se mostraron con típicos gorros peruanos y luego se cambió para partir al estadio con una particular vestimenta. 

Desde el medio local El Puntano, indicaron que accedieron a información de la gobernación que sindicaría que Alberto usó fondos de Gastos Revervados, dinero del que el mandatario de San Luis puede disponer sin rendir cuentas. De hecho, tal como expresa el mismo sitio, “en 2018 habría utilizado $ 126 millones, según figura en la Cuenta de Inversión girada por el Ejecutivo al Poder Legislativo. Cabe destacar que en esa suma no está incluido el sueldo mensual de Rodríguez Saá”.

Alberto Rodríguez Saá en Lima

No es la primera vez que Alberto se da el gusto de ir a ver a River en avión privado. En el 2017, cuando el Millonario se enfrentó a Lanús por la Copa Libertadores, el gobernador puntano bajó en el avión en Aeroparque y fue llevado hasta el estacionamiento del Monumental. Meses antes, había contratado la misma empresa y había gastado unos 400 mil pesos para ir a pasar Navidad con la dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios