Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 14-04-2020 11:41

Tras el escándalo #GorditoLechoso, Alberto Fernández designó al equipo de Comunicación Digital

Se trata de cuatro puestos clave en el área que administra las redes sociales de la Casa Rosada y el Presidente.

Luego de que el presidente Alberto Fernández protagonizara un escándalo por haber compartido en la red social Twitter el posteo del periodista Dante Lopez Foresi llamando "gordito lechoso" al también periodista Jonatan Viale, salió publicado en el boletín oficial la designación del equipo de comunicación digital presidenial.

A cargo de la Dirección de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación quedó José Andrés Bossio, uno de los jóvenes que adminsitra el portal Alferdez.com.ar. Luego, y ya dentro de esta estructura se designó a Ángel Federico en el cargo de coordinador de Administración, Planificación y Logística. También al periodista Juan Ignacio Agosto, conocido en las redes sociales como Juancho Agosto, en el cargo de coordinador de Comunicación Presidencial Digital. Y por último a Camilo Accavallo en el cargo de coordinador presidencial de Producción de Contenido Audiovisual.

A todos ellos se les agregó también un pago extra por "función ejecutiva" y se les brindó una "autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos" para la designación.

Aquellos que siguieron la campaña presidencial de Alberto Fernández y transitan hoy los pasillos de la Casa Rosada conocen a estos funcionarios porque trabajan en el equipo de Gobierno desde el día 0. Lo llamativo de la designación es que es retroactiva solo desde el 2 de marzo. ¿Y los meses antes, no cobraron? Ahora, por lo menos, Alberto tendrá un equipo que monitoree sus momentos tuiteros de madrugada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios