Cuando Alberto Fernández supo que su perro Dylan iba a ser padre, le prometió a la hermana de Cristina Fernández que una de las crías se iría a su casa en La Plata. Y cumplió: Gisele Fernández se pasea ahora por las calles de la ciudad con la perra Collie de la familia presidencial.
La mascota de la hermana de CFK es muy parecida a su padre. Tiene los mismos colores de pelaje que él, a diferencia de Prócer, el hijo más famoso de Dylan, que fue bautizado así por sugerencia de Estanislao Fernández y se mudará a Olivos con Alberto y Fabiola Yáñez.
Gisele Fernández posó con la perra semanas atrás, mientras participaba de una recorrida con la candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, quien finalmente perdió las elecciones. "Florencia va a ser la intendenta de La Plata", dijo Gisele entonces, con la hija de Dylan a upa.
La hermana de CFK tiene un perfil bajo, pero acompañó la candidatura de Alberto Fernández y siguió de cerca la interna platenses desde el espacio que lidera: el Movimiento Ciudadano La Capitana. A Gisele es habitual verla en los actos del kirchnerismo o ligada al club Gimnasia Esgrima La Plata, del que es fanática como su hermana y la madre de ambas, Ofelia Wilhelm, quien falleció en abril pasado.
A principios de septiembre, cuando el club presentó a Diego Maradona como DT, Gisele Fernández irrumpió en pleno acto para abrazar al ex futbolista y agradecerle. El momento quedó registro en la transmisión televisiva y generó malestar en algunos sectores de Gimnasia que interpretaron la irrupción como una situación "armada políticamente".
Tu felicidad es la nuestra querida Gisele Fernández. Sabemos de tu sentimiento por los colores, y como Ofelia amaba a su @gimnasiaoficial.
— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) September 8, 2019
Como pincha que soy, vaya mi abrazo para el pueblo tripero que hoy vivió una fiesta ante la llegada de #MaradonaEnGimnasia. pic.twitter.com/wBVGZAobv2
Comentarios