Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 01-02-2024 13:19

VIDEO: la respuesta de Sandra Pettovelo a los manifestantes

La ministra de Capital Humano los invitó a que ingresen de a uno para identificarlos y escuchar sus reclamos.

“Vamos a solucionarle los problemas a la gente, pero no nos vamos a dejar extorsionar por los gerentes de la pobreza que manipulan la voluntad de los que más necesitan", señaló la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovelo, a los medios. La funcionaria recibió a los diversos manifestantes y representantes de distintas organizaciones sociales en la vereda del edificio del ministerio.

“¿Tiene hambre la gente? Yo voy a atender uno por uno a la gente que tiene hambre, no a los referentes”, advirtió la funcionaria ante varios de los manifestantes que se encontraban presentes allí y agregó: “Voy a anotar los DNI, voy a anotar los nombres, de donde son y van a recibir la ayuda individualmente”. Finalizado el mensaje, Pettovelo se retiró cruzando las rejas del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

Los reclamantes solicitaron que la atención a sus pedidos se haga de manera conjunta en el ministerio, pero la funcionaria lo negó rotundamente. Según fuentes del organismo nacional, se pudo observar que ninguno de los manifestantes que estaban en la protesta acepto la invitación, ni ingresaron al ministerio.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios