Viernes 3 de diciembre, 2021

POLíTICA | 15-10-2021 14:04

VIDEO: Wado de Pedro se relanza con clips de humor y gestión

El ministro del Interior, el primero en presentar la renuncia en la semana de furia post PASO, ahora busca mostrar otro perfil en las redes.

“Wado” de Pedro fue el primero en presentar la renuncia en la semana de furia luego de las PASO. Atrás de la suya llegaron la de otros funcionarios K, movida orquestada por CFK que estuvo a punto de romper a la coalición de Gobierno. Desde entonces la relación entre el ministro del Interior y el Presidente no volvió a ser la misma. Pero ahora el camporista busca mostrar otro perfil. En sus redes compartió un clip, con tono canchero, que muestra #LaSemanaDePedro, un recorrido por su actividad diaria.

El imperdible video de Wado de Pedro:

De Pedro siempre tuvo un costado más descontracturado en las redes que le gustó cultivar. De hecho, su cuenta en las redes sociales es @wadodecorrido, un guiño con gracia a su dificultad en el habla. Ahora dio un paso más: compartió el clip que armó la cuenta “La remisería de la Rosada” –un usuario que administra, entre otros, el vocero de Vilma Ibarra, Matías Sejen-, donde se muestra en tono canchero algunas de las actividades de su última semana. Ahí el ministro del Interior aparece bailando en un acto, entrando a una cancha de básquet con Martín Guzmán, el ministro de Economía, y también el backstage de un clip de campaña que tiene que volver a grabar varias veces porque menciona la palabra “Juntos”. Canchero.
 

La cuenta que armó el video tiene menos de un mes –su primer publicación es del 24 de septiembre- pero ya está haciendo ruido en las redes. Muestra la trastienda de la Casa Rosada y tiene guiños constantes al periodismo –en una publicación de hecho invitan a los acreditados en la casa de gobierno a comer un “salame mercedino”, la localidad donde nació De Pedro-.
 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios