Friday 19 de April, 2024

SHOWBIZ | 26-08-2020 11:27

Baby Etchecopar vs. Víctor Hugo: el rating de la grieta fue para A24

El debut de "Batalla Cultural" en C5N no pudo con "Basta Baby" que se impuso por casi un punto de rating, con pico de 3.8, superando a Animales Sueltos.

Ayer por la noche se dio el debut de un nuevo ciclo conducido por Víctor Hugo Morales en C5N. "Batalla Cultural" no pudo sin embargo destronar a Baby Etchecopar, que desde hace tiempo es líder en su franja horario. 

"Basta Baby", el ciclo que conduce Etchecopar en A24, arrancó con 3.1 puntos de rating frente a los 2.6 puntos de Morales, y pese a un momento de paridad a las 23.30, Baby se despegó luego de su adversario y trepó hasta 3.8 de rating frente a los 2.7 de C5N.

Baby logró superar no solo a las demás señales de noticias con su ciclo, sino también a "Animales Sueltos" en la TV abierta, lo que es motivo de permanentes replanteos en el canal de Palermo. 

Con un panel integrado por Gabriel Levinas, Carolina Losada, Javier Díaz y Mariano Yezze, "Basta Baby" lidera cómodamente su franja horaria entre las señales noticiosas en el cable. 

Por el lado de Víctor Hugo Morales estuvieron ayer Sofía Caram, Fernando Borromi y Javier El Profe Romero. Entre ambos programas, de buen desempeño, tienen ratings que la televisión de aire envidia, y marcan la preferencia de la audiencia por los extremos de la grieta. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios