Tuesday 16 de April, 2024

SHOWBIZ | 10-12-2020 16:47

Cómo participar de un recital en vivo desde la comodidad de tu sillón

La plataforma ALL ARENA ofrece una diversidad de espectáculos en directo o diferido, vía streaming. Explica su creador, el reconocido y prestigioso productor internacional Patricio Rabuffetti.

La nueva normalidad impone una serie de protocolos y restricciones que cambiaron de manera drástica la forma en la que se consume el entretenimiento. Los shows en vivo comenzaron en Argentina y en el mundo con una modalidad al clásico estilo "autocine". Y con el paso de tiempo se pasó a sillas con una distancia de dos metros entre cada una, para evitar la propagación de coronavirus.

El baño, el consumo de gaseosas o cualquier otra necesidad precisa del turno o solicitud previa. Pero hay una manera mucho más fácil para "ir" a un recital en vivo, no perderse el concierto de su estrella musical favorita y al mismo tiempo despreocuparse de las vicisitudes del covid: la plataforma ALL ARENA.

Con este servicio de streaming se pueden ver toda clase de eventos en vivo desde cualquier dispositivo. Se están sumando además todas las principales marcas de televisores para contar con la app de ALL ARENA  en el menú de tu SmartTV.

All Arena

El productor, co-productor y proveedor de servicios de producción de programas audiovisuales Patricio Rabuffetti señaló a Revista NOTICIAS que los eventos son en "en vivo o estreno diferido" y desde múltiples ciudades como "Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Bogotá, Sao Paulo, Los Ángeles, Miami, entre otras".

Su line up incluirá una variedad de espectáculos o eventos de todo tipo de género y temática: rock, jazz, tango, flamenco, clásica, teatro, stand up, magia, danza, celebrados en salas, auditorios, teatros...

Se puede acceder desde dispositivos que cuenten tanto con Android o iOS (iPhone), así como desde la web. Si se dispone de Chromecast o un dispositivo AirPlay, también se podrán ver los contenidos en el televisor. 

NOTICIAS: ¿Qué precio va a tener la plataforma?

Patricio Rabuffetti: Cada evento cuenta con un precio diferente. Habrá algunos eventos que patrocinados que serán transmitidos de manera gratuita. Sólo hay que seleccionar el show y el valor se mostrará en la ficha de información previo a la compra. Es interesante además la modalidad de poder ver totalmente gratis durante unos pocos minutos algunos shows para que cada uno se pueda hacer una idea de si interesa el contenido.

All Arena

Al contratar el evento con antelación suficiente, habrá beneficios como mejores precios y se asegurará un acceso directo e inmediato al espectáculo elegido. En cualquier caso, siempre podrás contratarlo en cualquier momento de su difusión en streaming y comenzar desde el principio aprovechando las funcionalidades del DVR.

Algunos de los artistas que se probaron en la plataforma de ALL ARENA son Tonolec, Litto Nebbia, Mavi Díaz y Guillermo Fernández, entre otros.

Rabuffetti, CEO de NonStop TV, es el brazo productor y de servicios de The Walt Disney Co., para quienes realiza contenidos Premium desde hace más de dos décadas. Produce contenidos de alta calidad tanto propios como para terceros como Turner/HBO, Viacom, Netflix y Amazon, entre otros, desde sus instalaciones en Argentina, Brasil, Colombia, México y España. 

Por estos meses se encuentra preparándose para su nuevo proyecto, "Santa Evita", coproducción con Disney/Fox (con Salma Haiek como productora ejecutiva); una miniserie en inglés basada en el diario íntimo de Frida Kahlo; e "InFidel", una serie live action basada en la vida de Fidel Castro, y en producciones para Disney, NatGeo, Turner/HBO Latam, Amazon y Netflix.

Es proveedor de contenidos y servicios de Disney en América Latina y dueño de NonStop TV, la reconocida empresa audiovisual líder en los mercados hispanos + Brasil, con operaciones en 7 países de habla hispana. Varios de los productos en los que está involucrado han ganado premios y reconocimientos en distintos países.

"Donde los espectáculos se dan cita" es el slogan de su nuevo emprendimiento que surgió de un brainstorming que mantuvo previo a la pandemia con importantes popes de la industria.

ALL ARENA viene a dar solución y respuesta a las más recientes inquietudes de la industria musical y las artes escénicas, aportando soluciones tanto a artistas como a organizadores de eventos que pueden ver potenciada la comercialización de los shows y el alcance de los mismos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios