Friday 26 de April, 2024

SHOWBIZ | 26-05-2021 15:44

Friends, GOT y Harry Potter juntos en HBO Max

Estos éxitos de la ficción estarán en la nueva plataforma de streaming, disponible desde el 29 de junio, la que reunirá el catálogo de HBO, Warner, DC, Cartoon Network y Looney Tunes.

El mercado de los contenidos en streaming sigue creciendo y suma un nuevo competidor al mercado que promete reunir a los éxitos de la ficción más destacados de los últimos años: HBO Max, la plataforma que estará disponible en América Latina a partir del 29 de junio.

Esta nueva oferta de streaming llega tras la fusión de importantes productoras, ya que fue así que esta nueva oferta aunará en sus catálogos a éxitos como Friends, Game of Thotnes, las sagas de los superhéroes de DC, Harry Potter y el Señor de los Anillos. Como así también sumará el fútbol de la UEFA Champions League y, para los chisoc y adolescentes las colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, y títulos de HBO, Warner Bros, New Line, DC, Hanna-Barbera y Adult Swim.

¿Qué se podrá ver en HBO Max?

A los títulos ya nombrados habrá que sumarle otros éxito como “Westworld”, “Sex and the City”, “Big Little Lies”, “The Undoing”, “Succession”, “The Big Bang Theory”, “Veep”, “Los Soprano”, “Watchmen” y “Euphoria”, entre otros.

En 2022, HBO Max lanzará en exclusivo de la de GOT: “House of Dragon”.

Y títulos como “Scooby-Doo”, “Looney Tunes”, “Tom & Jerry”, “La liga de la justicia de Zack Snyder”, “Mujer maravilla 1984″, “Joker”, “Shazam” y “Batman”, entre otros.

Pero lo más destacado que anunciaron es que los estrenos de cine de Warner llegarán a la plataforma 35 días después de haberse estrenado en las salas. Y entre las primeras películas que serán parte de esto están las nuevas “Space Jam”, “En el barrio”, “Dune” y “El escuadrón suicida”.

¿Cuánto costará en Argentina?

Habrá dos abonos:

-El plan estándar ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
-El plan móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.  Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de tres o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

En ese caso, HBO Max costará $249,16 para servicio móvil y $374,16 para servicio estándar (cinco perfiles, 4K y en cualquier dispositivo). Más barato que Disney+, Amazon Prime Video y Netflix, sus principales competidores.

Para los que ya abonan HBO GO hay una buena noticia: pasaran automáticamente al nuevo HBO Max, ya que la actual plataforma será discontinuada

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios